¿Quiénes somos?

¿Quiénes Somos?

Establecido desde el año 2003 en el estado de Campeche, el Instituto Alemán es un organismo educativo cuya principal función es la CAPACITACIÓN PARA TRABAJAR EN EL ÁMBITO TURÍSTICO y la ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS.

Contamos con un sistema de enseñanza propio, avalado por la SEDUC y por el ICATCAM (órganos especializados en la educación y capacitación para trabajadores en el estado), que hace que nuestros cursos sean únicos en su género, pues mayormente se expone cátedra en cada una de las clases que los componen.

Nuestro sistema de enseñanza está basado en técnicas especializadas para la optimización en la comunicación en Lenguas Extranjeras y para el desarrollo de un trabajo eficiente y eficaz en las ramas turísticas.

Somos los primeros y únicos en Campeche en la enseñanza simultánea de idiomas.

Somos centro capacitador externo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social según convenio número: IAT0310082H0-0013

También fuimos el primer Centro Oficial Examinador TOEFL ITP en la ciudad de Campeche con INC: 11204756.

En el Instituto Alemán ofrecemos:

Diplomados de Nivel Medio Superior con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (R.V.O.E.):

• Instructor en Lenguas Extranjeras (ILE)

Diplomados Especializados de Idiomas con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (R.V.O.E.):

• Inglés
  • Francés

Cursos Especializados:

• Alemán

Diplomados Intensivos:

• Inglés
  • Francés

Cursos y Exámenes de Certificación:

• TOEFL ITP

¡EN EL INSTITUTO ALEMÁN SOMOS LA PUERTA DE TU FUTURO!

Misión

Capacitar profesionistas con las habilidades necesarias y facilitarle las herramientas necesarias para poder prestar un servicio de calidad en el ámbito turístico, así como también para la comunicación en diferentes idiomas.

Visión

Brindar a nuestro alumnado las herramientas y valores necesarios para brindar un trabajo óptimo en el sector turístico y para convertirse en instructores de calidad y así posicionarnos como el órgano capacitador por excelencia.

Honestidad: la sinceridad y la transparencia es un valor vital para mantener una buena relación, no sólo con el alumnado, sino también con nuestro personal y con el resto de las personas que requieran nuestros servicios.

Eficiencia: utilización óptima de los recursos con los que contamos, con el afán de prestar el mejor servicio posible y alcanzar las metas propuestas y los objetivos establecidos, sin descuidar la calidad del trabajo.

Excelencia en el servicio: entendiendo que la calidad en el servicio es uno de los aspectos más importantes para la satisfacción de las necesidades de nuestros alumnados y clientes externos, el instituto alemán tiene una política para el trabajo ágil y eficiente.

Liderazgo: la empresa está constituida por personas comprometidas en dar el ejemplo, influyendo positivamente en las actitudes de nuestros alumnos con respecto al aprendizaje, generando un trabajo de equipo que produce resultados exitosos.

Lealtad: el Instituto Alemán tiene una política de compromiso y respeto orientado a los valores de nuestros colaboradores, hacía nuestros alumnos y hacía nuestros clientes externos, siendo recíproco con la confianza depositada en todos los integrantes de éste equipo.

Responsabilidad: nos comprometemos con nuestro alumnado, con nuestros clientes externos y con la sociedad. A cumplir con las funciones ofrecidas, así como también a reconocer las consecuencias de nuestras acciones.

Por su capacidad, nuestros egresados obtienen posiciones bien remuneradas en diferentes ámbitos. y con calidad y eficiencia logran ascender en empresas de primer nivel.

¡Nuestra experiencia te ayuda a alcanzar tus metas!

• Acta de nacimiento
  • Certificado de estudios (mínimo secundaria)
  • 6 fotografías tamaño infantil a color
  • Pago de inscripción