Proceso de Inscripción al curso y examen TOEFL ITP DIGITAL
Agradecemos su interés en incorporarse a nuestro Curso de Preparación y Examen de Certificación TOEFL ITP presencial o en línea.
A continuación le anexamos los documentos que necesitamos que descargue, llene, firme y entregue en nuestras instalaciones y nos envíe digitalizados en PDF a [email protected]:
Junto con estos documentos deberá entregarnos y enviarnos de la misma manera:
- El comprobante de pago.
- Identificación oficial vigente y 1 copia (INE o PASAPORTE el cual debe verse completo y la fotografía debe estar lo más clara posible).
- Credencial escolar oficial con fotografía y 1 copia (solo en caso de ser menor de edad y no contar con ninguna de las anteriores)*.
- El correo de su Cuenta Google.
A continuación le anexamos los documentos de información del examen TOEFL ITP que debe descargar y leer detenidamente:
- TOEFL ITP Test Taker Procedures.
- TOEFL ITP BYOP Test Taker Procedures.
- TOEFL ITP Test Taker Handbook.
PARA INSCRIBIRSE AL CURSO Y EXAMEN DEBE:
Por transferencia bancaria o pago en efectivo:
- Realizar una transferencia bancaria o pago en efectivo por cada persona que se inscriba al curso y examen CON FECHA LIMITE EL SABADO 17 DE JUNIO DEL 2023.
- La cantidad a pagar es de: $3,200.00 pesos (son: tres mil doscientos pesos 00/100 MN) por persona en solo 1 pago por transferencia bancaria o en efectivo.
PARA INSCRIBIRSE SOLO AL EXAMEN:
Por transferencia bancaria o pago en efectivo:
- Realizar una transferencia bancaria por cada persona que se inscriba al examen CON FECHA LÍMITE EL SABADO 15 DE JULIO DEL 2023.
- Es importante comprobar disponibilidad de exámenes en la institución antes de realizar el pago.
- La cantidad a pagar es de: $2,000.00 pesos (son: dos mil pesos 00/100 MN) por persona en solo 1 pago por transferencia bancaria o pago en efectivo.
De igual manera deberá:
- Además de entregarlos en nuestras instalaciones antes del inicio del curso presencial, debe enviar todos los documentos solicitados junto con el comprobante de pago al correo [email protected].
- Es importante que en la ficha personal especifique la modalidad y el horario del curso al que se está inscribiendo.
- De realizar el pago después de la fecha establecida se le requerirá el pago COMPLETO faltante.
- No se considerará inscrito si no realiza los pagos a tiempo y hasta que los documentos sean recibidos y confirmados.
La cuenta para transferencias es:
- Banco: Banamex
- Nombre: Instituto Alemán de Turismo y Hotelería de Campeche A.C.
- Sucursal: 7012
- Cuenta: 1902719
- CLABE Interbancaria: 002050701219027192
- Deberá escribir en el concepto de la transferencia el nombre completo de la persona que se inscribe más la palabra TOEFL a continuación del nombre (de no entrar el nombre completo poner primer nombre y primer apellido).
- Una vez realizado el pago, es importante nos envíe el comprobante de pago en PDF al correo: [email protected] junto con la demás documentación requerida y que los guarde muy bien ya que estos son sus comprobantes de pago.
- Una vez realizado el pago (por cualquier medio) no se hace devolución del pago del Curso o Examen TOEFL ITP bajo ninguna circunstancia, por lo que te recomendamos verificar las fechas y horarios de aplicación antes de realizar dicho pago.
Para cualquier duda o aclaración puede comunicarse con nosotros al WhatsApp: