PROCESO DE INSCRIPCIÓN AL CURSO INTENSIVO DE INGLÉS.
Agradecemos su interés en incorporarse a nuestra institución, a continuación le anexamos los documentos que necesitamos que descargue, llene, firme y ENTREGUE en nuestras instalaciones:
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De igual manera debe hacernos llegar a nuestras instalaciones en la ciudad de Campeche la siguiente documentación antes de terminar el primer semestre:
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*si las fotos no cumplen con las caracteristicas antes mencionadas no serán aceptadas.
Una vez recibido su pago y sus documentos se le creará una cuenta Institucional Google y una semana antes de iniciar el curso se le enviarán las instrucciones de activación a su correo y WhatsApp.
SI NO ENTREGA TODA LA DOCUMENTACIÓN Y FOTOGRAFÍAS ANTES DE QUE TERMINE EL PRIMER TRIMESTRE, NO SE LE TRAMITARÁ EL DIPLOMA DE TERMINACIÓN DE ESTUDIOS.
Formas de pago: | ||
Opción 1: Dividido en Inscripción y 5 parcialidades quincenales*: | Opción 2: 1 pago con tarjeta de crédito a 3 meses sin intereses*. | Opción 3: 1 pago en efectivo o por transferencia bancaria con $300.00 pesos de descuento*. |
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PARA INSCRIBIRSE CON LA OPCIÓN 1 DEBERÁ*: |
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LOS SIGUIENTES PAGOS DEBERÁ REALIZARLOS DE LA SIGUIENTE MANERA: |
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PARA INSCRIBIRSE CON LA OPCIÓN 2 DEBERÁ*: |
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PARA INSCRIBIRSE CON LA OPCIÓN 3 DEBERÁ*: |
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PARA INSCRIBIRSE CON ALGUNA PROMOCION VIGENTE O SI TIENE ALGUNA DUDA SOBRE EL PROCESO DE PAGO, ES IMPORTANTE QUE SE COMUNIQUE POR WHATSAPP AL 981 160 3734 – https://wa.me/5219811603734 ANTES DE REALIZAR EL PAGO.
*aplican restricciones.
PARA PAGAR POR TRANSFERENCIA BANCARIA O DEPÓSITO LA CUENTA DE LA INSTITUCIÓN ES:
Nombre de la Cuenta: Instituto Alemán de Turismo y Hotelería de Campeche |
Banco: Santander
Sucursal: 7584 Cuenta: 65510093533 Tarjeta: 5579 0890 0512 3628 CLABE: 014050655100935330 |
- Deberá escribir en el CONCEPTO DE LA TRANSFERENCIA el primer nombre y primer apellido de la persona que se inscribe más la palabra INGLES-INT a continuación del NOMBRE DEL ALUMNO siempre que realice un pago.
- Una vez realizado el pago, es importante nos envíe el comprobante digitalizado en PDF al correo: [email protected] , y al WhatsApp 981 160 3734 – https://wa.me/5219811603734
- De requerir factura es importante que nos envíe al correo sus datos de facturación junto con su Constancia de situación fiscal reciente y que realice el pago solo por transferencia bancaria.
¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!
- Las clases presenciales se ofrecen solo en la ciudad de San Francisco de Campeche, Campeche.
- Tanto las clases presenciales como en línea son personales e intransferibles.
- Para las clases en línea debe mantener la cámara encendida en todo momento así como utilizar audífonos con micrófono.
- En la ficha personal debe especificar el curso, horario y modalidad a la que se está inscribiendo y dejar en blanco la sección grupo y matrícula ya que esta serán asignadas por la institución.
- Deberá realizar cada pago en efectivo, por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito en una sola exhibición.
- Debe realizar los pagos antes de las fechas señaladas para respetarle las promociones.
- Si realiza los pagos después de las fechas límites señaladas, las promociones ya no serán validas y se le solicitará pagar las cantidades faltantes para considerarlo inscrito al curso.
- Las promociones y descuentos no son acumulables.
- No se considerará inscrito al curso hasta que los pagos necesarios y los documentos sean recibidos y confirmados.
- El diploma de terminación de estudios con reconocimiento de validez oficial solo se tramita para los cursos presenciales.
- Para poder recibir el diploma de terminación de estudios con reconocimiento de validez oficial de estudios debe entregar o enviar toda su documentación a tiempo así como debe entregar o hacer llegar las fotos con las características solicitadas a las instalaciones del Instituto Alemán de la Ciudad de Campeche antes de terminar el primer trimestre, de lo contrario ya no se le podrá realizar el certificado.
- No se realizan devoluciones de ningún tipo.
- En caso inscribirse con la opción 1 con parcialidades quincenales, dichas parcialidades DEBEN cubrirse como fechas límites los días 1 y 15 de cada mes, a partir del día 2 y 16 de cada mes (es decir el día posterior a las fechas límites establecidas para los pagos de las parcialidades quincenales) cualquier persona que no esté al corriente en sus pagos se le cobrará un recargo del 10% y no podrá continuar tomando el curso hasta ponerse al corriente en sus pagos.
- Las fechas de inicio de los pagos de las parcialidades quincenales son establecidas por la Institución.
- Cualquier persona que cuente con alguna promoción o descuento en sus pagos y no realice los pagos a más tardar en las fechas límites establecidas perderá el beneficio que otorgaba dicha promoción o descuento por esa parcialidad quincenal y no podrá seguir tomando el curso hasta ponerse al corriente.
- Las promociones y descuentos se recuperan si ya se encuentran al corriente y el siguiente pago de la parcialidad se realiza a tiempo.
- Las parcialidades quincenales son el costo del semestre (sin contar la inscripción) dividido en 5 u 11 (dependiendo de la modalidad) para hacerlo más accesible para nuestros alumnos, por lo que no representan 15 días de clases.
SUPERVISIÓN DEL CURSO:
Para las clases utilizamos la aplicación Google Classroom para la supervisión del curso por lo que requerimos nos proporcione el correo de su Cuenta Google para crearle su cuenta institucional, de no contar con uno en el siguiente link encontrara como crearlo:
https://support.google.com/mail/answer/56256?hl=es-419&ref_topic=7065107
De igual manera le enviamos el link de ayuda de Google Classroom ES IMPORTANTE QUE APRENDA A UTILIZARLO:
https://support.google.com/edu/classroom/?hl=es#topic=6020277
CLASES EN LÍNEA:
Para las clases en línea utilizamos la aplicación Google Meet, a continuación encontrará el link en el que podrá aprender a utilizarlo:
https://support.google.com/mail/answer/56256?hl=es-419&ref_topic=7065107
Recursos: